Bad Bunny hospitalizado de emergencia y se vuelve tendencia mundial

musica

Las redes sociales se han inundado de información, acerca de que el cantante Bad Bunny pudo haber sido hospitalizado, debido a una apendicitis.

Según información dada a conocer por el programa La Comay, de Mega TV reportó que el puertorriqueño habría sido internado por la tarde de este jueves 9 de julio en el Hospital Doctor Center, en Santurce, Puerto Rico, cerca de la 13:30 horas.

De igual forma, revelaron que fue intervenido, y que ya se encuentra en recuperación, por lo que en cuatro a cinco días podría salir del nosocomio.

Cabe resaltar que apenas hace dos días, Benito Antonio Martínez Ocasio como también es conocido, fue galardonado como Compositor del Año en los Premios 2020 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Portada de Playboy

Bad Bunny acaba de marcarse otro hito en su carrera al convertirse en la primera persona que protagoniza la portada de la versión digital de Playboy

El cantante es el personaje destacado de la edición de julio y para ello ha cuidado su look al máximo, decorando sus labios con el icónico conejito de la publicación.

Y es que Bad Bunny es uno de los artistas más destacados del momento en cuanto a música latina urbana se refiere. El pasado mes de mayo lanzó su segundo disco del año 2020, Las Que No Iban a Salir, donde se incluyen duetos con Yandel, Nicki Jam y Don Omar, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Playboy (@playboy) on

Te puede interesar:  Argentina: Su marido se las pega y le deja mensajes a la amante en su casa

Unas semanas antes, Bad Bunny se había coronado con su segundo disco, YHLQMDLG, un trabajo que batió todos los récords de streamings y que se posicionó en el número 2 de la prestigiosa lista Billboard en Estados Unidos.

Por eso no es de extrañar que Playboy lo haya elegido para inaugurar su andadura como revista digital después de dejar de venderse en papel el pasado mes de marzo a causa del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Playboy (@playboy) on

De hecho, Bad Bunny se convierte en el primer hombre, a excepción del fundador de la publicación, Hugh Hefner, en aparecer en la cubierta.

“La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada. Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”, sentencia en esta entrevista que ya está disponible en la web de Playboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E.R. PULGAR?? (@er_pulgar) on