Sia impidió que Maddie Ziegler fuera víctima de Harvey Weinstein

bailarina maddie ziegler

La famosa cantante Sia hizo una fuerte declaración en donde dio a conocer que protegió a la bailarina Maddie Ziegler durante los primeros años de su carrera del ex productor Harvey Weinstein.

Como recordará, Maddie Ziegler saltó a la fama gracias al éxito del video musical Chandelier de la cantante y compositora australiana Sia.

Después de ello, Sia se propuso ayudarla a forjar su carrera y guiarla en el camino, pero al parecer no siempre fue tan fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harvey Weinstein (@harveyweinsteinaccomplishments) on

Fue en una entrevista que Sia realizó para el Show de Zach Sang, donde reveló que su preocupación por Maddie y su intuición la llevó a insistir a su madre que no la dejara abordar un avión en compañía de Weinstein.

"Creí que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos con ella y por lo tanto seguir trabajando juntas, la mantuve a salvo de un avión en el que Harvey Weinstein trató de llevarla".

Según dio a conocer, Weinstein la había invitado a viajar en su avión privado antes del estreno del video musical en 2014, cuando Maddie tenía 11 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie ? (@maddieziegler) on

Te puede interesar:  ¿Qué es el Síndrome de la Vieja Bruja?

Harvey Weinstein es conocido como uno de los mayores agresores amparado por su poder en la industria, pero afortunadamente ha sido condenado a 23 años de prisión por diversos cargos de ofensas y abusos.

Es por ello que Sia se mantuvo al pendiente de la carrera de la exitosa bailarina por algunos años, algo que probablemente pudo haberla salvado de un abuso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SIA (@siamusic) on

"Sé que hay momentos en que mi percepción realmente ha marcado la diferencia, como mantenerla a salvo. Cuando la invitó, fue cuando tuve que llamar a Melissa. Sólo dije: ‘Por favor, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas”, contó la Sia.

Cabe mencionar que la cantante aún sigue en contacto con Maddie, quien además aparecerá en el remake de “Amor sin barreras”.

Por otro lado, Sia se describió a sí misma como un dolor de cabeza para Ziegler, ya que siempre opina acerca de todo lo que hace en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SIA (@siamusic) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maddie ? (@maddieziegler) on