Jennifer Aniston con poderoso mensaje sobre el uso de las mascarillas

estados unidos

Jennifer Aniston quiere crear conciencia acerca de la importancia de usar mascarillas para prevenir más contagios de coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que posó con un cubrebocas negro.

Te puede interesar:Las gotitas respiratorias pueden viajar más de dos metros, según estudio

En tres párrafos, la actriz explicó que aunque entiende la incomodidad que significa tener la mascarilla puesta todo el tiempo, es un objeto que se ha vuelto imprescindible durante estos tiempos tan difíciles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se esten perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud esten llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, comenzó Aniston en su cuestionamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Aniston después señaló que este equipo que sirve para la protección personal no debe ser politizado como lo han hecho muchas personas en videos que se han vuelto virales y no significa que las autoridades están conspirando para quitarle sus derechos al público. Sino que es una recomendación sencilla de seguir, y que puede salvar miles de vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Recomendación simple y sencilla

Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto PERO, aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por que sus ‘derechos quitados les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, compartió la mujer de 51 años.

Finalizó con una contundente declaración: “Si te importa la vida humana, por favor, solo usa una maldita mascarilla”, expresó. Y, además pidió que entre conocidos colaboren para que más gente utilice estos elementos. “Anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, pidió

"USEN MASCARILLAS y sean responsables”, escribió Aniston con un emoji acompañado de unas manos de se juntan. Además, compartió el video que la editora de la revista In Style, Laura Brown, en la que también hacía esta petición, así como una imagen en donde el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo explicaba la forma correcta de usarlas.