El inesperado fetiche de Camilo y Evaluna Montaner ( VIDEO)

video

El joven matrimonio conformado por la actriz y cantante venezolana de 22 años, Evaluna Montaner y el cantante colombiano de 26 años Camilo, son sin lugar a duda una de las parejas más tiernas y románticas del mundo artístico.

En un reciente video compartido a la red social Instagram por parte de la hija de Ricardo Montaner a Camilo emulando una armónica con los pies de la intérprete de “Por Primera Vez”. El extraño accionar del cantante oriundo de Medellín llamó la atención de los fans.

Al parecer el intérprete de “Favorito” tiene un fetiche con los pies de su amada esposa. “Cuarentena, día 69425” fue el texto que acompaño el cómico video subido hace horas a las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Se puede escuchar a Evaluna Montaner diciendo “Me hace cosquilla” en el corto video. “Poco asqueroso”, “Que asco” y “La verdad que me perturba un poquito” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la chaparrita.

Te puede interesar: Las hadas invaden Twitter y se hacen tendencia en el mundo

Críticas en redes

Esta pareja ha sido muy criticada por tanto derroche de dulzura, parecen una pareja de cuentos, ambos se apoyan en temas artísticos y siguen disfrutando de su amor sin restricciones y contagiando por supuesto a sus seguidores de la felicidad que viven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La respuesta de Camilo ante las burlas hacia sus publicaciones con Evaluna

“La gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan… porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!”, señaló Camilo entre risas en un live en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on