Marc Anthony y David Beckham realizan donación para niños peruanos

peru

Marc Anthony y David Beckham donaron más de US$200 mil en favor del albergue “Inspira”, asociación que brinda hospedaje temporal, comida y asistencia a niños que provienen del interior del Perú y que requieren recibir tratamientos oncológicos y otras enfermedades graves en Lima.

El dinero enviado por el cantante salsero y el esposo de Victoria Beckham, a través de la fundación ‘Maestro Cares’ que fundó el intérprete de “Y hubo alguien”, servirá para la construcción de un nuevo local donde se recibe a los niños de dicha institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Ricardo Pun-Chong -fundador de “Inspira”- dijo sentirse “dichoso” porque cada vez más gente en el mundo se está uniendo a esta iniciativa que empezó hace 12 años en favor de los niños necesitados del Perú.

“Se están poniendo de pie ellos (Marc Anthony y David Beckham) para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente”, manifestó el médico peruano.

Te puede interesar:  ¡Sin repelentes! Estas plantas ahuyentan a los mosquitos de tu casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

“Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras”, agregó con alegría.

El albergue “Inspira” fue fundado en 2008 por Ricardo Pun-Chong.

Ricardo Pun-Chong aseguró sentirse muy dichoso de que el sueño que impulsó hoy sea una realidad a la que obtiene apoyo para quienes más lo necesitan.

Con el apoyo de estas celebridades se va a poder triplicar el apoyo a los beneficiarios en la construcción de nuevas sedes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on