Naomi Campbell revela secreto para un maquillaje libre de arrugas

estados unidos

Hace un mes Naomi Campbell celebró sus 50 años, y quien la ve ni lo cree. 

Y es que si hay algo que le gusta a la top model británica es cuidar su alimentación y hacer ejercicios, lo que sumado a su buena genética da como resultado ese cuerpo y cutis envidiable

Sin embargo, hay detalles que vienen con la edad de los que ninguna, ni siquiera Naomi, puede escapar, como por ejemplo las arrugas. Pero por suerte que para eso existen los productos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

En una reciente sesión para Vogue Beauty Secrets, la supermodelo compartió su rutina de cuidado facial que completó con un maquillaje sutil en tonos rosados ideal para los días de verano. 

La bruma facial

Lo que más ha llamado la atención de todo esto es el primer producto que aplica, el cual puede salvarle la vida a las mujeres de pieles maduras.

Te puede interesar:  Pamela Silva cuenta la pesadilla que tuvo en su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Se trata de la bruma facial, un cosmético que dependiendo de los ingredientes de los que este hecho ayuda a hidratar, proteger, revitalizar, refrescar la piel… En fin, un sinnúmero de beneficios al que de paso se le suma el de corrector de imperfecciones si contiene Zinc, como el que usa Naomi.

Aunque este producto tiene diferentes usos, el más común es para preparar la piel, y es así justamente como lo usa Naomi, quien asegura que se lo aplica siempre para aliviar cualquier irritación de la piel y ayudar a que su maquillaje dure intacto más tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on