Pamela Silva cuenta la pesadilla que tuvo en su embarazo

pamela silva

Pamela Silva reveló que, tras haberse convertido en madre -su mayor anhelo-, ha sido el pequeño Ford la que ha venido a mostrar cosas.

“Él es el que me ha enseñado a ser un poco más paciente”, dice recordando los días que tuvo que esperar para por fin tenerlo en casa.

Ahora, añade, la prioridad es él. “Todo lo que yo pienso, todo lo que yo planifico es alrededor de Ford, de mi hijo”, precisa.

Asimismo, recuerda con cariño que cuando por fin pudo verlo por primera vez se emocionó muchísimo, debido a las circunstancias de salud que orillaron a aplicarle una cesárea de emergencia.

Sin embargo, tras ese primer momento de júbilo, Pamela y el pequeño vivieron momentos difíciles al escuchar a los médicos decirle que su hijo debía permanecer 10 días en el hospital. “Estuve muy triste, aunque gracias a Dios fue un tiempo (…) y sabía que era para fortalecerlo y que tuviera mejor salud”.

Recuerda las veces que veía cómo le ponían oxígeno. Allí, dice, aprendió que lo más importante en la vida es la salud de tus hijos. “Pero bueno, gracias a Dios aquí lo tenemos, saludable; es un niño muy fuerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

También asegura haber simpatizado más con las historias de madres que luchan y sufren por sus hijos que se presentan en el programa. “Cuando te pasa, te toca a ti vivir algo así en carne propia, te cambia la perspectiva y te cambia la vida”, comenta.

Pamela no duda en tener otro hijo y regalarle una relación de hermano al pequeño Ford. “Solamente Dios sabe, por el momento quiero disfrutar a mi bebé ahora y que mi historia dé mucha ilusión a esas mujeres que están pasando momentos difíciles o que han perdido la ilusión, para que sigan con fe”.

Te puede interesar:  Kylie y Kendall con nueva línea de maquillaje en apoyo a la comunidad trans

Pamela recordó que por primer vez en los 26 años de historia de Primer Impacto las dos presentadoras estaban embarazadas y serán madres casi al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

Dice que ya le ha avisado a Michelle “que se prepare para un nivel de felicidad y amor que es difícil de describir”.

Al referirse al regreso a la pantalla de Primer Impacto, asegura que será su mayor motivación para reincorporarse al trabajo, “a hacer cosas que también sean para el bienestar de él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

Mientras esperaba la llegada de su bebé, y a pesar de su estado avanzado de gestación, Pamela se mantuvo delante de las cámaras de televisión, siempre desde su hogar, con la única finalidad de cumplir con su compromiso con el público.

Pamela acepta que la idea de volver al trabajo la tiene un poco nerviosa, debido al hecho de tener que dejar al niño en casa.