Kylie y Kendall con nueva línea de maquillaje en apoyo a la comunidad trans

kylie y kendall

Luego de haber esperado tanto, las bellas hermanas Jenner, anunciaron por fin su colaboración con una línea de maquillaje a favor de una conmovedora lucha.

A muchos les sorprendió que Kendall, siendo la hermana más cercana a Kylie, haya sido la última en animarse en aceptar una colaboración con Kylie Cosmetics, pero, afortunadamente la espera ha terminado pues ya se ha mostrado un primer acercamiento a la línea de maquillaje de Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Fue a través de un video promocional compartido desde la cuenta oficial de Instagram de ambas hermanas, los productos estarán disponibles a partir del 26 de junio en la página web de la firma

Lo mejor de todo y lo que más ha impactado, es que una parte de las ventas de esta colección será donada a una organización que protege y defiende los derechos y voces de la comunidad transgénero negra.

Y muy al estilo Kendall, estos cosméticos son más discretos y neutros, con tonos estilo malva, verde pistache, tonalidades de café y carmesí. Así mismo, la paleta de sombras tiene también el toque de Kylie con acentos brillantes, tonos plateados, naranjas y amarillo brillante, como ella acostumbra.

Te puede interesar:  Inglaterra: Se queda muda y vuelve hablar con 4 acentos diferentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En la colección de las hermanas Jenner también podemos apreciar un iluminador y un bronceador en formato “stick”, polvos selladores de maquillaje para mujeres de pieles grasa, labiales en acabados nude y otros en tono mate, tanto en su versión líquida o “gloss” y también como en una alternativa de “stick” para quienes poseen labios más sensibles. 

Y, por si fuera poco, esta línea de cosméticos también pensó en un acabado perfecto para una salida de noche o para asistir a un evento público como a los que acostumbran ir ambas celebridades, se trata de un lápiz perfilador de labios que hace juego totalmente con los labiales antes mencionados.

Solo es cuestión de esperar a que se lance esta línea de cosméticos que sabemos de ante mano que será un total éxito, y quien sabe, quizá después las veamos colaborando también con la linea de ropa, la cual también esperaremos ansiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on