Conoce al africano que ha conquistado al mundo con sus memes

africa

Los gestos de este pequeño hombre africano han estado circulando en las redes sociales durante bastante tiempo, pues su contenido ha sido usado para crear diferentes memes que han dado la vuelta al mundo.

Mohamed Nantoumé es el nombre de este hombre de 20 años nacido en República de Mali – África- y que se conoce mejor en el mundo digital como ‘Grand M’, aunque algunos también lo conocen como ‘Mamberroi Jr’, por su parecido con otro personaje viral de hace tiempo. 

Es considerado un artista multifacético ya que se desempeña como comediante, pero, además, le gusta cantar, rapear y bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GRAND M OFFICIEL ?? (@grand_m_officiel_) on

Sus rasgos físicos, pero sobre todo su buen humor y ocurrencias, han sido suficientes para que el joven se coloque como una estrella de las redes sociales y ya se ha ganado la aceptación no solo de su país sino del mundo entero. 

Te puede interesar:  La actriz mexicana Fernanda Malo posa tal como Dios la trajo al mundo

Varios internautas creen que se trata de un niño, pero, al parecer, ‘Gran M’ sufre de un extraño tipo de enanismo, por lo cual tiene ese aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GRAND M OFFICIEL ?? (@grand_m_officiel_) on

Según comentó en una entrevista para en canal de YouTube ‘Tchété Music’, su nombre artístico se debe a que, cuando era pequeño y jugaba fútbol, sus amigos lo llamaban Messi por ser el más pequeño, esa es la explicación de la M; por otra parte, ‘Grand’ es porque era el mayor de casi todos sus compañeros de equipo, pero dice que todos lo respetaban en su vecindario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GRAND M OFFICIEL ?? (@grand_m_officiel_) on

Mohamed Nantoumé se muestra muy alegre en sus redes sociales y seguro de sí, en 2019 lanzó una canción titulada ‘Messi’ ya que es fanático del jugador argentino.Además, demuestra constantemente su admiración por el colombiano J Balvin.

En Instagram ya logró llegar al millón y medio de seguidores, noticia que celebró con una fotografía con la que agradeció el apoyo.