¡Por dos sale mejor! JLo saluda a Marc y Alex por el Día del Padre

estados unidos

En el Día del Padre, la cantante Jennifer Lopez dedicó unas palabras a los hombres que han sido importantes en su vida. 

En ese sentido, nuevamente volvió a demostrar que no existen asperezas pese al fin de su relación con Marc Anthony, al enviarle un mensaje por la festividad. Lo mismo hizo con su actual pareja Alex Rodríguez.

A través de sus redes sociales, la famosa J.Lo saludó a su querido “flaco”, Marc, quien es el padre de sus hijos Emmet y Maximilian. Por ello, le deseó un feliz día y compartió algunas fotos del artista latino junto a los mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“¡Feliz día del padre, flaco! Deseándote lo mejor en tu día”, escribió la intérprete de “El anillo” en una publicación en Instagram. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez publica una fotografía del salsero Marc Anthony, ya que han demostrado mantener una relación muy amical tras su separación.

Te puede interesar: Sherlyn se sincera y cuenta las complicaciones que tuvo durante su parto

Asimismo, en el Día del Padre, la estrella del pop no se olvidó de su actual pareja, Alex Rodríguez, con quien se comprometió en el 2019. Por ese motivo, dedicó un video donde se aprecia su vida familiar, así como diferentes fotografías del ex-beibolista junto a sus hijos y los mellizos de J.Lo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Tenerlos a todos ustedes en nuestra vida es una bendición. Verte con todos nuestros bebés hace cantar a mi alma. ¡Feliz Día del Padre, macho bello! Te amamos mucho”, expresó la cantante en sus redes sociales.

El saludo a su padre 

Al mismo tiempo, Jennifer Lopez deseó un feliz día al puertorriqueño David Lopez, quien estuvo detrás de ella en los momentos más importantes de su vida, pese a que no siempre estuvieran de acuerdo en todo.

“Papá, gracias por ser tú… por amarme como soy… Soy afortunada de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”, escribió en una publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on