Kim Kardashian tendrá su propio podcast en Spotify

estados unidos

La clave para tener éxito en los negocios es diversificar tu campo de acción. No poner todos los huevos en la misma cesta para que si uno de ellos se rompe, tener un colchón para sobrevivir. 

Y aunque Kim Kardashian no tiene pinta de anunciar la bancarrota en un futuro, la socialité sigue probando suerte con aventuras empresariales que la alejen de su papel protagonista en el reality que protagoniza junto a su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por eso fundó su propia firma de perfumes, también su línea de ropa interior y ahora, según acaba de anunciarse, también un contrato en exclusiva con Spotify.

Pero que nadie se asuste que no se trata del lanzamiento de su debut como cantante. En el clan Kardashian los únicos que de momento se dedican a la música son Travis Scott y Kanye West. 

Lo de Kim va más enfocado al mundo podcast, ya que aprovechando sus estudios en derecho, va a poner en marcha un programa producido y presentado por ella centrado en la reforma del sistema penitenciario estadounidense que lleva dos años defendiendo, para ello contará a modo de docureality el caso de Kevin Keith, un hombre que fue condenado a prisión por tres asesinatos en 1994 de los que siempre se declaró inocente y que finalmente fue puesto en libertad en 2018 tras demostrarse que no mentía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 Una injusticia que siguió a lo largo de varias décadas muy de cerca la periodista Rothschild Ansaldi, cuya investigación fue fundamental para aclarar este caso y que ejercerá de copresentadora junto a Kim Kardashian.

Te puede interesar: Asesinatos y muertes: La maldición que persigue a los Power Rangers

Para quien crea que este trabajo se queda grande para Kim, solo recordar que además de estudiar derecho trabaja desde hace meses como ayudante de la organización Innocence Project. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un proyecto que lucha por revocar condenas injustas en Estados Unidos que ha encontrado una aliada de excepción en la empresaria, que la pasada primavera consiguió fondos para pagar las fianzas de 17 internos en prisiones estadounidenses que habían sido condenados a cadena perpetua por pequeños delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Y no solo eso. Unos meses antes, también acudió hasta la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump y presionar así al gobierno ante su inacción en el caso que retuvo al rapero A$AP Rocky en un calabozo en Suecia

Vamos, que este nuevo podcast simplemente servirá de altavoz para seguir dando a conocer la que puede que sea la iniciativa solidaria más importante de cuantas apoya en su vida. Porque no solo de selfies vive la leyenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on