Christian Chávez confirma que sus padres tuvieron coronavirus

mexico

Christian Chávez no está viviendo el mejor momento de su vida, en un principio, por su ruptura con su ahora expareja, Maico Kemper, quien lo acusó de haberlo maltratado; mientras estaba lidiando con eso, se dio a conocer que sus padres habían dado positivo a las pruebas de COVID-19.

En aquel momento, el exRBD no negó ni confirmó que la noticia fuera real, pero hace unas horas, Christian compartió una foto en la que sale al lado de sus padres confirmando en su mensaje que sí se contagiaron del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

La situación que mantenía al actor bajo el ojo mediático lo llevó a no querer hablar de la salud de sus padres. Aunque no dio detalles de cómo fue que se contagiaron, el cantante aclaró que fueron momentos difíciles que tuvieron que vivir como familia. Christian redactó que, en algún momento, tanto su mamá como su papá estuvieron delicados de salud.

Sin embargo, esto se ha convertido en una prueba más que han podido superar y que sin temor podrán dejar en el pasado, sin olvidar el aprendizaje que esto les dejó. Aprovechó el momento para agradecerle a sus fans, quienes lo han estado apoyando en este duro proceso en el que se ha visto envuelto.

También le pidió a sus seguidores que no bajen la guardia, que se cuiden y protejan a sus seres queridos, ya que no es momento de bajar la guardia, pues esta enfermedad sigue llegando a más personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Te puede interesar:  Jarabe de Palo regresó a la lista de popularidad en la cartelera Billboard

Aunque no tocó el tema de su exnovio, es bien sabido que ambos se están enfrentando a un proceso legal en el que Christian asegura que Maico está difamando a su persona y ha mentido en sus declaraciones.

No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír. Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalece. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia esta? cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tus seres amados. Si tienes a tus padres, tienes todo ??

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on