Ángela Aguilar balance perfecto entre la elegancia y lo coqueto

entretenimiento

Una de las artistas más influyentes del momento, es sin duda, Ángela Aguilar, que con su hermosísima voz ha cautivado, con su belleza ha enamorado, y con su inigualable estilo se ha convertido en ejemplo a seguir de jovencitas, y no tan jovencitas. En su más reciente publicación, Ángela Aguilar da cátedra de elegancia en vestido de terciopelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La lindísima Ángela Aguilar ha mostrado toda clase de estilos durante esta cuarentena, y aunque ella prefiere la comodidad de los jeans, también se ve espectacular vestida de gala, y muy elegante, y para muestra su última publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Te puede interesar: Ashley, de Ha Hash, dedica tierno mensaje a su sobrina

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar sorprendió y enamoró a sus seguidores con un hermoso vestido de terciopelo vintage con hombreras, detalles de lentejuelas, y un ajustado cinturón que delimitó su mini cinturita.

Ángela Aguilar hizo el balance perfecto entre la elegancia y lo coqueto, al usar un pronunciado escote, pero a la vez discreto, que le dio el toque rebelde al outfit. Su cabello, que ahora es rosado, lo peinó ligeramente hacia atrás, y resaltó sus labios con un vibrante labial rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

De inmediato, los halagos y mensajes de admiración se reflejaron en su publicación, resaltando la belleza de esta bellísima joven de 16 años, que promete ser una de las artistas más importantes de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Por cierto, ¿ya vieron su nuevo concierto online? Está en YouTube, y está padrísimo, pues, a pesar que todos, incluyendo los artistas, están encerrados en su casa llevando a cabo una cuarentena ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus; Ángela Aguilar se la ha pasado trabajando con su papá haciendo música, y el resultado ha sido bastante aplaudido.