FOTO: Celia Lora lo muestra todo desde la cama en Instagram

mexico

Con ropa, en pijama, en lencería, con alguna playera de algun estampado random y hasta sin ropa, Celia Lora, enciende en cuestión de segundos las redes sociales, e hipnotiza a todos los caballeros que visitan su cuenta de Instagram.

La hija del rockero, Alex Lora, es considerada como una de las mujeres mexicanas más hermosas y atractivas en redes sociales, en la que su última publicación, nos revela que ahora no usa una prestigiosa marca de lencería de dama para demostrarnos lo fabulosa que se ve, usando solo una cubierta de una sábana desde la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Desde la cama

La playmate, colgó en su Instagram, una fotografía de una pose coqueta y como Dios la trajo al mundo -sin ropa-, dejándonos ver varias partes de su escultural cuerpo, logrando que los caballeros, echen a volar su imaginación con esta fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En menos de una hora, la publicación ya alcanzó los más de 56 mil likes, pero como es la configuración de la cuenta, no permite los comentarios de sus más de 6 millones de seguidores que seguro la elogiarían con comentarios hacia su belleza y físico.

Te puede interesar: JR consagra su éxito ahora en Tik-Tok: ¡Tiene 900 mil seguidores!

Sin duda, la también empresaria, comparte contenido muy hot, desde el confinamiento que ocasionó la pandemia del Covid-19, pero siempre manteniéndose activa principalmente en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia ha demostrado ser muy irreverente y estar orgullosa de su belleza y tremendas curvas que suele presumir con frecuencia en redes sociales. 

Se preocupa tanto por las demás mujeres que decidió lanzar su propia línea de bikinis, mismos que promociona en Instagram y en ocasiones, ella misma modela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on