Redes contra «El Conejo Malo» por canción machista donde ataca a Lady Gaga

twittwer

El reggaetonero Anuel AA acaba de lanzar un nuevo disco, Emmanuel, en el que incluye 20 canciones y un montón de colaboraciones con aristas tan importantes como Enrique Iglesias o Lil Wayne. 

Una de ellas es con el rey del trap y de la música urbana, Bad Bunny, pero lo que pretendía ser un hit se ha vuelto en su contra por lo machista del tema. Es más, en la canción se menciona a Lady Gaga de una forma humillante y las redes ahora mismo se han vuelto en contra del artista.

El hashtag #BadBunnyIsOverParty lleva siendo tendencia desde ayer, algo impensable si tenemos en cuenta que el mismo artista ha sido uno de los más escuchados y alabados durante la cuarentena.

La frase “Is over party” se usa en redes cuando se quieren criticar o mostrar desprecio por alguien, y en esta ocasión a quien hace referencia es a Bad Bunny. Pero, ¿cuál es el motivo que ha hecho que el público pase del amor al odio en cuestión de días?

Todo tiene que ver con una canción a dueto con Anuell AA incluida en el disco que este acaba de sacar. Se llama Hasta que Dios diga y en ella no solo hace referencia a Lady Gaga de una forma humillante sino que resulta completamente machista.

Te puede interesar:  Otra integrante de "Rebelde" se convertirá en mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe” es el verso dedicado a la cantante quien, casualmente, también acaba de publicar su nuevo disco, Chromatica . Pero eso no es todo. También hay una parte de la canción que hace referencia a la sexualidad de Ricky Martin y un sinfín de versos en los que la mujer simplemente es un objeto sexual:

“Tás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte (Darte). Tú llega’ y estas putas empiezan a envidiarte (Envidiarte)”, dice el tema. Se da la paradoja de que Bad Bunny se ha declarado siempre feminista, algo que no casa para nada con las letras que canta en Hasta que Dios diga. 

Eso sí, el vídeo lleva más de 15 millones de reproducciones en 24 horas y es número 2 en tendencias de Youtube