Batman llega a la escena durante las protestas de Filadelfia

redes sociales

El propio Batman llegó a las protestas en Filadelfia este fin de semana, provocando vítores de la multitud. Batman es uno de los personajes de cómics más conocidos de todos los tiempos, lo que lo convierte en una figura reconocible al instante. Ha protagonizado innumerables programas de televisión y películas y ha sido interpretado por varios actores de alto perfil.

Sin embargo, eso cambiará con The Batman de Matt Reeves, que todavía está en el DCEU, pero verá a Robert Pattinson hacerse cargo del papel. La película no está programada para estrenarse hasta el próximo año. Sin embargo, Pattinson ya se ha adaptado como Batman y reveló cualquier preocupación que tenga sobre interpretar a un personaje tan icónico. Afortunadamente, sin embargo, Pattinson ve la cantidad de veces que Batman ha sido visto en la pantalla como una oportunidad, y dice: " Es divertido cuando se ha cubierto cada vez más terreno. Como, ¿dónde está la brecha? " A pesar de la gran cantidad de películas de Batman ya Los miembros del reparto elogiaron el guión de Reeves como único, lo que probablemente ayudó a Pattinson a crear su propia versión de la pieza.

Lee también: Mamá de Neymar regresa con su novio y hasta planean casarse

Filadelfia

Este fin de semana, han ocurrido protestas, y continúan ocurriendo, en todo Estados Unidos. Una protesta particularmente grande se centra en Filadelfia, donde los activistas fueron sorprendidos con una aparición de Batman. Con un disfraz sorprendentemente realista, el fanático de Batman se abrió paso entre la multitud, que varias personas que asistieron pudieron ver en video. Un usuario de Twitter incluso comparó el momento con la segunda escena de pelea de Batman y Bane en The Dark Knight Rises .

Esta no es la primera vez que un Batman de la vida real sale a la calle en los últimos meses. En abril, un fan condujo un Batimóvil casero alrededor de una ciudad en México. El misterioso Batman usó un megáfono para gritar a los que caminaban, alentándolos a respetar el bloqueo del coronavirus. En realidad tiene sentido