Mamá de Neymar regresa con su novio y hasta planean casarse

Por: || || Hora: 4:01 p.m..
brasil, reconciliacion, madre de neymar, tiago ramos, nadine goncalves, influencer ,
En contra de la voluntad del futbolista del PSG y los suyos, Nadine se ha estado viendo con el joven, al que saca 30 años, incluso en su mansión de Sao Paulo / TVNotas

Parecía haber llegado a su fin, pero el culebrón que protagoniza la madre de Neymar y su novio influencer Tiago Ramos ha dado un giro radical en las últimas horas. 

Y es que, tal y como aseguran en Brasil, Nadine Gonçalves se ha reconciliado con el influencer, 30 años menor que ella, y han retomado una relación que se cerró hace unas semanas tras salir a a la luz algunos secretos del gamer y ex futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Según informa Extra, portal del grupo Globo dedicado a la información sobre famosos y televisión, Nadine ha decidido volver con el tiktokero pese a que en su día se hicieran públicas algunas relaciones homosexuales que tuvo en el pasado. 

Pese a que Neymar y su familia no estén de acuerdo, su madre ha decidido perdonar a Tiago Ramos e incluso se está haciendo cargo del pago del alquiler del piso en el que vive el influencer, muy seguido en las redes sociales desde que se elevó a público su romance.

Le paga el alquiler

En contra de la voluntad del futbolista del PSG y los suyos, Nadine se ha estado viendo con el joven, al que saca 30 años, incluso en su mansión de Sao Paulo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on

Está enamorada del modelo y por eso han retomado una relación que apenas duró unos días en su primer intento. Ahora, en esta segunda oportunidad que se han dado, ambos prefieren no exponerse tanto en público ni en las redes sociales, sino que tratan de llevar su noviazgo con más intimidad.

Pero eso no quiere decir que no tengan planes futuros. De hecho, según el citado medio brasileño la pareja incluso piensa en contraer matrimonio a corto plazo si consolidan la relación. 

Nadine Gonçalves está muy enamorada de Tiago Ramos, y una boda sería la confirmación de una relación que en estos momentos no aprueba la familia de Neymar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on

 

tags:

Ok Chicas

Ok Chicas

.