Celia Lora posa de manera atrevida y con diminuta lencería (FOTO)

foto

Celia Lora es ya considerada una de las mujeres más hermosas de México y esta vez quiso deleitar a sus fieles seguidores, quienes ya suman millones en la red social Instagram, con una fotografía en la que está sentada con muy poca ropa desde las escaleras de su casa.

Esta ocasión la guapa modelo quiso impresionar a sus fans poniendo en primer plano a su gran retaguardia y estilizadas pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La fotografía es la última en su cuenta oficial de Instagram y junta ya casi 150 mil me gusta en solo algunas horas. Sus fans tienen tantas ganas de comentarle pero no han podido, pues su caja de comentarios permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La joven tiene que sacar contenido nuevo seguido, pues sus fans necesitan ver nuevas imágenes de ella para seguir al pendiente de sus redes sociales, aparte con esto se ayuda para promocionar su página de contenido exclusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En estos momentos la famosa sólo puede recordar sus viajes, pues gracias a la cuarentena se encuentra en su casa cuidándose y extrañando mucho el poder salir, siendo una de sus actividades favoritas darle la vuelta al mundo y tomarse fotografías en lugares exóticos y elegantes.

Te puede interesar:  Luis Miguel aparece en comercial de comida a domicilio y redes estallan

Recordemos que en 2019 la pudimos observar viajando a Chernobyl, a distintas playas mexicanas, como Cancún entre muchas otras. Puerto Escondido fue donde aprovechó para sacar esta atrevida foto, también aprovechó su visita para probar la comida de distintos restaurantes y disfrutar de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia Lora ha promocionado algunos videos en los que aparece totalmente sin ropa y junto a otra actriz de contenido para adultos por lo que no han dudado ni un segundo en suscribirse a su contenido exclusivo, dónde descubrieron que existen fotografías aún más candentes que las que publica en sus redes sociales.

La modelo apenas nos dio una excelente noticia, pues estamos a una semana del estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, la cual será estrenada este 2 de junio a las 10 pm por MTV, en donde se abordan las aventuras del grupo de famosos jóvenes en el puerto de Mazatlán Sinaloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on