Rihanna enciende Instagram con foto demasiado atrevida

desnudo

La famosa cantante británica, Rihanna una de las más queridas por el público, ha demostrado que es muy buena para posar en atrevidas fotografías, pues en varias ocasiones se ha mostrado en poca ropa, sin embargo, en este caso aparece solo con un calzón y en la ducha.

Esta foto ha hecho que sus fans se deleiten con su hermosura, pues aparece super atractiva y joven, siendo una de sus fotos más rescatables.

La foto fue subida en una cuenta de fans, donde se encargan de rescatar sus mejores instantáneas y ahí mismo en la caja de comentarios sus fieles seguidores le declaran su amor y lo mucho que les encanta verla mientras se da un baño, haciendo que la foto tenga miles de me gusta.

Normalmente observamos a Rihanna posando con su lencería, sin embargo, en esta ocasión solo usó un calzón blanco tradicional, mientras podemos ver que disfruta y se ríe, pues la estaba pasando super bien en la sesión fotográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by F E N T Y (@ririgalbadd) on

Rihanna últimamente es considerada una de las mujeres curvilíneas más atractivas de la Industria musical y del modelaje, pues lo ha logrado al mismo tiempo qué ha posicionado su marca como una de las más compradas y gustadas en las redes sociales.

Te puede interesar:  Perro esperó tres meses a su dueño en el hospital, sin saber que murió de coronavirus

Hace poco publicó un video que expresa muy bien las sensaciones que se encuentra viviendo dentro de su hogar, por momentos se observa que está disfrutando mucho sus métodos de relajación e incluso se le puede ver carcajeándose con una canción bastante relajante de fondo.

Cabe mencionar también que Rihanna ha sido quien encabeza la lista que lanza The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos $574 millones, según revelaron este miércoles medios locales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by F E N T Y (@ririgalbadd) on

Originaria de Barbados, la hermosa artista, quien actualmente reside en Londres, ha desplazado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto.

Por encima de Rihanna figuran Andrew Lloyd Webber y el exbeatle Paul McCartney, que ocupan -con idénticas fortunas- la primera posición al amasar cada uno $981 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on