Sara Carbonero a través de un poema se quita todo en Instagram

espana

Sara Carbonero es una de las periodistas más queridas de España y uno de los rostros más seguidos. Sara inspira y contagia cosas bonitas, por eso suma casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Un movimiento de lo más activo, que la comunicadora alimenta con post de calidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Porque Sara no solo habla de trabajo, de un tiempo a esta parte, comparte más momentos personales y familiares, también íntimos, sobre sí misma. Fue ella la que comunicó que estaba luchando contra un tumor maligno de ovarios, cuyo tratamiento, por suerte, ha terminado con las mejores noticias. 

También ha sido ella, la que ha ido narrando a modo de diario sus sentimientos encontrados con los cambios de país y el crecimiento de sus hijos, Martín y Lucas, además de su amor por Iker Casillas.

Sara es una mujer actual que habla claro y transmite verdad y naturalidad, por eso gusta tanto y es tan admirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El confinamiento nos está haciendo repasar todos nuestros recuerdos en libertad, y sobre todos los recuerdos en los que nos acompañan todas esas personas que tanto queremos y que llevamos tanto tiempo sin ver, sin tocar, ni besar, ni abrazar. Unos días que nos están haciendo darnos cuentas de lo importante que son esos pequeños momentos.

Te puede interesar:  Yalitza Aparicio se sincera y habla sobre la discriminación que ha enfrentado

Por eso tras repasar todos esos recuerdos Sara Carbonero, como muchos otros rostros conocidos, tiene muy claro que va a hacer y con quién cuando pase todo esto. 

Y así nos lo ha hecho saber con una bonita imagen que además también revela lo que más está echando de menos en estos días. Porque nada hay más grande que estar con los tuyos y Sara lo sabe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

En cuanto se pueda viajar a España, Carbonero irá directa a ver a la familia y a abrazar fuerte a su comadre, la periodista Isabel Jiménez, amiga y casi como una hermana para Sara.

Sara a través de un poema 

Muchas son las cosas que Carbonero ha compartido durante el confinamiento, aunque de todas, lo que más ha sido aplaudido y arropado por cientos de comentarios, ha sido un poema a modo de radiografía sobre su persona.

Sara ha querido compartir con todos un poema de Miguel Gane bajo el nombre de Sara, que bien podría ser la definición de su personal. Al menos así lo ha expuesto ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on