¿Qué tiene en común la brujería y el Tik-Tok? Este video lo explica

tendencias

Aunque Tik Tok inició siendo una red social para hacer doblajes de audios y videos, los usuarios le han sacado el ‘jugo’ al máximo a la herramienta, probando con todo tipo de contenidos.

Te puede interesar: Videojuego Pac-Mac cumple 40 años

Todos los días cada uno de ellos sorprende con algo nuevo.

Sin embargo, lo que quizás muchos no imaginaron es que llegase a existir un video como tutorial para saber si te están haciendo brujería.

A una usuaria se le ocurrió y, en su red social viralizó un reto en el que enseña un curioso método para saber si has sido víctima de algún maleficio.

Con ayuda de agua y fósforos, la joven explica el truco y, además revela los resultados que este podría arrojar. 

@anaisabellacastillo

##foyoupage ??

? original sound – noordinarymakeupmom

La brujería 

Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina «caza de brujas»).

Los ataques de brujería suelen identificarse por ser inusuales y hechos sin explicación científica o biológica aparente y están dirigiros a dañar la salud, integridad física o emocional del receptor del ataque.