¿Quién es Marshmello? conoce el rostro del famoso DJ

musica

El DJ estadounidense Marshmello se volvió viral en Internet luego de que se dejó ver por primera vez sin su traje emblemático, dejando al descubierto su verdadero rostro e identidad, causando gran revolución en las redes sociales y recibió miles de halagos.

La fotografía de inmediato se volvió viral en todas las redes sociales, en esta se muestra a un joven muy apuesto con cabello corto color morado y ojos claros, junto con su mascota mientras están recostados en un sillón.

¿Quién es Marshmello?

Christopher Comstock, de 27 años, mejor conocido como Marshmello, es uno de los DJs más importantes de la actualidad con un estilo bastante peculiar, pues sus producciones musicales parecen ser el futuro del EDM.

Originario de Pennsylvania, jamás ha admitido su identidad, pero ya se ha confirmado que es Comstock, esto quizá es lo que hace que su imagen sea muy interesante, tal es el caso de Deadmau5, quien utiliza un casco en forma de ratón para cubrir su identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on

Su fama comenzó cuando el DJ Skrillex lo descubrió en SoundCloud y lo compartió con el mundo entero, lo cual le generó un seguimiento, mismo que fue creciendo y recibió ofertas de trabajo. "Alone" es uno de sus sencillos más conocidos, fue lanzada en 2016 y cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar:  Creadores de "Los Simpson" explican cómo logran predecir el futuro

Gracias al apoyo de otros famosos y su innegable talento, el DJ se ha convertido en uno de los personajes más famosos, incluso, tuvo la oportunidad de participar en el EDC Las Vegas de 2016 gracias a que TJ Tïesto lo presentó como invitado.

Chris Comstock Foto: Internet

En los últimos años su presencia en línea ha sido muy importante, pues ha obtenido un personaje en el popular videojuego "Fortnite", el cual es también un mundo musical online, pues artistas como Travis Scott han colaborado con la aplicación para lanzar sus nuevos materiales discográficos.

A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes artistas como Demi Lovato, Selena Gómez, Noah Cyrus, Khalid, Lil Peep y Camila Cabello, sólo por mencionar a algunos, lo cual incrementó su popularidad aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by marshmello (@marshmellomusic) on