Sin miedo a la censura, Sabrina Sabrok comparte foto sin prenda alguna

foto

Sin temor a las restricciones de Instagram Lorena Fabiana Colotta nombre de la modelo Sabrina Sabrok mostró su cuerpo al natural estando al borde de la censura en la aplicación.

Promocionando su página privada dejó ver su blanca piel, sus partes íntimas quedaron expuestas en la fotografía por poco provoca una censura en su cuenta.

Pese a que lleva puesto unas medias con encaje en la parte superior y en red no cubre nada de sus partes íntimas, quizá ese era el objetivo de Sabrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

En la fotografía podemos apreciar a la guapa argentina llevar puesto un antifaz que cubre por completo sus ojos, además de tener puestas unas esposas en ambas muñecas y estar tomada de un tubo que está por arriba de su cabeza.

El estilo de Sabrok es conocido por ser bastante atractivo y sobre todo coqueto, siempre se encuentra cerca de una censura en Instagram pero por lo visto continuamente logra salir airada.

Te puede interesar: Revelan resultados de la autopsia del basquetbolista Kobe Bryant

Quizá sea por el hecho de promocionar exclusivamente su página antes que las restricciones de la aplicación que en sus partes íntimas colocó emojis de corazón para no mostrar todo completamente e invitar a sus seguidores o los internautas que pasean en Instagram para que se inscriban en su página privada y puedan platicar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

"Join my exclusive Club and CHAT with me", "Únete a mi club exclusivo y platica conmigo", descripción y traducción de Sabrok.

La modelo se dio a conocer a partir del programa "La hora pico" en donde aparecía como edecan luciendo trajes de baño posteriormente tras algunos escándalos el público la fue conociendo aún más.

Hasta el día de hoy Sabrina Sabrok tiene una carrera bastante prolífera y esperemos que así continúe pues sus fans que ya ascienden a 649 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on