Sabrina Sabrok explota las redes al mostrarse sin nada de ropa

argentina

La polémica Sabrina Sabrok volvió locos a sus fans al subir un candente imagen mostrando casi todo.

Mientras posaba de lado, Sabrok solo tapó con dos pequeños emojis sus pezones para incitar a sus fans a que se suscriban a su contenido exclusivo.

“Chatea conmigo en privado”, escribió.

En dicha publicación obtuvo decenas de comentarios subidos de tono.

Sabrina es conocida por sus escándalos, por operarse los pechos en varias ocasiones, además de ser actriz de cine para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

Además, pareció en las portadas de la revista Playboy México en julio de 2003 y agosto de 2005, modelando desnuda en las tres ocasiones.

En 2006, la modelo inmortalizó sus senos al dejarlos plasmados en la Plaza de las Estrellas, lugar donde se encuentran las huellas de grandes figuras del medio artístico mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

Busca actores de cine para adultos

La actriz y modelo se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para protagonizar las películas para adultos que ella misma produce en la empresa fílmica de su propiedad, y este miércoles publicó la convocatoria en sus redes sociales, tanto en inglés como en español.

Te puede interesar:  Adele afirma que siente vergüenza por su nueva y mejorada figura

“Sabrina Sabrok Producciones busca mujeres y hombres para sus nuevas películas para adultos

Sabrina busca nuevos talentos (Foto: Instagram)
Sabrina busca nuevos talentos / Instagram)

Requisitos: ser miembro de mi OnlyFans”, es el mensaje con el que espera reclutar talento emergente en esta industria.

En la fotografía que acompaña la convocatoria, la también cantante de death metal rock aparece junto a otra voluptuosa mujer, ambas vistiendo una prenda de malla de red y zapatos de plataforma con tacón de aguja, usando como locación lo que parece ser una construcción o una casa abandonada, en ruinas y con grafitti.

La vedette y ahora actriz de la industria del entretenimiento pornográfico también ha protagonizado recientemente una polémica, pues luego de asegurar que no sirve para ser madre, sino sólo para trabajar, ahora confesó que no tiene idea de quién es el padre biológico de su hija menor, quien padece de autismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on