«Lord Help Me», es el primer libro escrito por la hija de Jlo

nicaragua

La actriz neoyorkina Jennifer López anunció la publicación del libro infantil Lord Help me” (Dios ayúdame), escrito por su hija Emme Maribel. Se trata de una obra bilingüe ilustrada que lleva un mensaje ambientalista. La emocionada madre posteó un par de fotos de su hija en su perfil de Instagram donde aparece un antes y un después del libro. En la primera imagen del post se puede ver a la niña sosteniendo un borrador del libro y, en la otra, la presentación de la obra terminada.

Te puede intersar: La hija de Adal Ramones impacta son su cuerpazo en redes (FOTOS)

“Muy orgullosa de mi pequeña coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro ¡Lord Help Me! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”, explica la popular actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Reacción de Marc Anthony

Por su parte, el padre de la jovencita, Marc Anthony, asombrado por la evolución de su hija, publicó una diapositiva donde se puede ver el crecimiento de la niña. “¿Cómo pasas de esto… a esto .. a esto? !!!! Muy orgulloso. Hace que papá esté muy orgulloso. Ya ordené el mío…”, escribió al pie de la publicación.

El libro ilustrado por Brenda Figueroa no estará disponible hasta el 29 de septiembre de este año, según explica el comunicado. López había anunciado en 2018 que estaba en conversaciones con varias casas editoras para la publicación del libro.

Foto: Emme Maribel libro infantil “Lord Help me”/TN8

"Es un día muy especial. Nos dirigimos a nuestra primera reunión de editores de libros para una idea que Emme tenía para un libro", compartió entonces la popular actriz de origen latino.Este año ha sido muy interesante para la hija de los cantantes. Además de debutar como escritora, también participó con su madre en el Super Bowl, el evento con más audiencia en los Estados Unidos.

En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos”, dijo. Indicó que busca enseñar a otros niños sobre cómo rezar y pedir ayuda. “Las dos cosas me hacen sentir mejor".