Apple presentará los nuevos auriculares inalàmbricos

tendencias

Apple parece empeñada en seguir trabajando sobre una serie de artículos con los que puede tener mucho éxito. De hecho ya ha dado fe de ello con los AirPods, sus auriculares inalámbricaos que han supuesto un cambio total en la manera de oír música o atender el teléfono a la vez.

Los esperados AirPods Studio tendrían una característica que Apple inauguró con los AirPods Pro, la cancelación de ruido, según reportó el 11 de mayo 9to5Mac. De acuerdo con el reporte, estos audífonos contarán con la bde cambiar entre la cancelación de ruido y el modo "sonido ambiente", aunque por el momento no se especifica cómo se activará o desactivará

Te puede interesar :Youtuber muere el día de su cumpleaños y culpan a su amigo de la tragedia

El dispositivo contaría también con un sistema de detección cuello similar a los sensores de los AirPods y los AirPods Pro que detectan si estos se encuentran colocados en el canal auditivo. Este modo detección cuello pausaría automáticamente la reproducción en el momento en que dejases los audífonos en el cuello y la reanudarían al volver a colocarlos en la cabeza.

Foto: Audífonos AirPods Pro tendra la caracteristica de cancelación de ruido

El medio fuente también indica serán unos audífonos simétricos, lo que significa que no importa cómo los coloques porque detectarán automáticamente cuál es el lado izquierdo y cuál el derecho para enrutar automáticamente los canales de audio. Según otros reportes, los audífonos estarán disponibles en al menos dos variantes, unos acabados en cuero y otros con materiales más ligeros y vendrán en dos colores, blanco y negro.

Foto:Audífonos AirPods Pro vendrán en dos colores, blanco y negro

Jon Prosser, un respetado especialista tecnológico, dijo el 9 de mayo en Twitter que los audífonos tendrán un precio de US$349, unos US$100 más caros que los AirPods Pro.

Apple no ha dado comentarios sobre los AirPods Studio y no da declaraciones sobre rumores.