Estas son las mamás de los integrantes de BTS

mundo

A pesar de que algunos de los integrantes del BTS son sumamente reservados respecto a sus vidas personales otros no lo son y en varias ocasiones se les ha visto convivir con sus madres de manera pública.

Aunque también se encuentra la posibilidad de que ellos en algún momento de sus vidas hayan compartido imágenes de ellos junto a sus madres, en Internet están circulando algunas de las imágenes más tiernas del grupo.

Este día en especial se festeja a quien nos dio la vida, las mamás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Hay una infinidad de maneras en que millones de personas celebraman este día para nuestras madres estén presentes o no, y aunque actualmente estamos en cuarentena y no todo mundo tiene a su mamá cerca, gracias a la tecnología podemos disfrutar de una buena charla.

Afortunadamene los integrantes de BTS cuentan con la presencia de su mamás para poder compartir todos sus logros y disfrutar juntos del éxito que tienen.

RM siendo el líder del grupo tiene una fuerte conexión con su mamá ya que ella lo ayudó a que desarrollara su más grande potencial en la música.

RM junto a su mamá / Pinterest

De seguro escuchas el nombre de J-Hope y suspiras de manera automática, este joven de los 7 integrantes del grupo es quien más se apoya en su mamá, incluso en la canción "MAMA" se puede apreciar la voz de su madre en el audio de la canción.

Te puede interesar: ¡Que ternura! Magnolia, ella es la nueva "Bebé Gerber 2020"

Alguien que se siente orgulloso de sus padres es V pues siempre se muestra emocionado en sus presentaciones públicas cuando aparece junto a ellos.

J-Hope y su familia /Pinterest

Jimin es el niño de mamá la relación que guarda con ella de acuerdo a portal "Nación Rex" es bastante cariñosa y afectuosa pues fue ella quien lo impulsó a seguir sus sueños.

El integrante de mayor edad del grupo Jin prefiere mantener un poco más privada su intimidad familiar, sin embargo está claro que adora a su mamá por la canción "Mom" que compartió en el grupo.

V con sus papás / Pinterest

Suga el rapero del grupo también ha sido parte del impulso de su mamá para seguir sus sueños, sobre todo tiene muy presente a su familia en todo momento.

Y ahora el último integrante y también el más pequeño del grupo pero no menos importante Jungkook a pesar de que inició su carrera desde muy chico su familia lo ha apoyado siempre y lo seguirá haciendo de seguro.

Suga junto a su mamá / Pinterest