JLo y Álex Rodríguez posponen de manera indefinida su boda

italia

Aunque Jennifer López comentó a principios de abril en el programa de Ellen Degeneres que con toda probabilidad los planes de su boda con Álex Rodríguez se verían afectados por la cuarentena, allegados a la pareja aseguran ahora que definitivamente no habrá enlace nupcial en el verano próximo como la pareja había planificando.

Alex Rodriguez sugirió que su boda con JLo fuera estilo "drive-through", tal como ocurrió durante el cumpleaños de su hija Ella, en donde hubo una caravana de autos y todos usaron mascarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento E! News, una persona cercana a la Diva del Bronx y la ex estrella de las Ligas Mayores, la pareja planificaba celebrar una boda por todo lo alto en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19.

Te puede interesar: ¡Que ternura! Magnolia, ella es la nueva "Bebé Gerber 2020"

“Ellos han estado batallando por semanas con esta decisión, pero al ver que el escenario general no mejora, entendieron que lo más seguro y lo más sabio es posponer la boda. Ya los invitados fueron notificados que la boda no se celebrará a finales del verano, como se anticipaba”, indicó una fuente cercana a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer y Alex se comprometieron en marzo de 2019. El anillo de compromiso de la cantante es de aproximadamente 15 quilates y está valorado en unos $5 millones.

Lopez, de 50 años de edad, y Rodríguez, de 44 años, hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes US Magazine confirmó la relación sentimental entre la cantante y el ex pelotero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on