“La Roca” lanza nueva marca de tequila

la roca

El actor Dwayne Johnson sorprendió a sus seguidores en redes sociales al promocionar su nueva marca de Tequila realizada en Jalisco, México, y cuyo nombre es “Teremana”. Una noticia que también causó una gran emoción entre sus fans mexicanos.

Se conoce que el actor también conocido como “La Roca”, había postergado el lanzamiento de su producto debido a la alerta sanitaria por el Covid-19. Sin embargo, con motivo de celebrar su cumpleaños número 48, el actor compartió varios videos de su Tequila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Recordemos que Dwayne Johnson es uno de los actores más exitosos de Hollywood, y cuya popularidad se dio gracias a su participación en diferentes películas como “Jumanji: en la selva”, “Terremoto: la falla de San Andrés”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Un espía y medio”, entre otras. 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el actor aprovechó el día de su cumpleaños para promocionar su marca de tequila “Teremana”. En específico el actor compartió el siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Te puede interesar: J Balvin, el "rey de los colores" está de cumpleaños

“Que fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños ‘Teremana’ para brindar su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena”

“La Roca” celebra su cumpleaños desde casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Dwayne Johnson al igual que muchos artistas se encuentra cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19, razón por la que lo hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos junto a su familia.

Sin embargo su cumpleaños fue uno de los eventos más comentados en redes sociales después de que varias celebridades compartieran mensajes de felicitación hacia el actor, como Chris Hemsworth quien le dedicó un divertido video a Dwayne con un ‘pastel’ de roca (literal) y una velita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Teremana Tequila (@teremana) on