¡De infarto! La chica del clima despampanante luce bikinazo

mexico

Nuevamente, la chica del clima más famosa de México, Yanet García realizó una candente publicación que seguramente hizo olvidar el confinamiento a más de una persona.

Y es que fiel a su estilo, la exconductora en el programaHoy” subió una fotografía en la que disfruta de un día soleado con una ¡micro tanga!

Inmediatamente la imagen se volvió viral en el mundo de las redes sociales pues la joven de 29 años dejó poco a la imaginación de los internautas.

Te puede interesar: ¡Todo un papacito!, así se ve actualmente Don Armando de Betty La Fea

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 660 me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales alagan la sensualidad de la también chica fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

“Sirena”, “Cuerpazo” e “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que generó la sexy fotografía de Yanet García.

La nacida en Monterrey realiza la cuarentena en su departamento de Los Ángeles, donde vive desde hace un tiempo con su novio Lewis Howes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

También puedes ver: Lizbeth Rodríguez causa polémica por "raro bulto" en su entrepierna

Yanet García de 29 años saltó a la fama gracias a la sección del clima del famoso programa matutino "Hoy"; bautizada como la “Chica del Clima”, su espectacular cuerpo y actitud auténtica, la hicieron ganar mucha popularidad entre los televidentes, por lo que poco a poco se fue convirtiendo en una de las conductoras consentidas del proyecto de Televisa.

Sin embargo, a finales del 2019, la Chica del Clima decidió anunciar su retiro del matutino porque se mudaría a los Estados Unidos junto a su novio Lewis Howes y para conseguir una nueva oportunidad laboral ahí.