Brad Pitt deja la actuación para dar el reporte del clima

estados unidos

Al parecer la pandemia de Covid-19 ha tenido algunos estragos sobre la carrera profesional de Brad Pitt, quien tuvo que dejar a un lado la actuación para convertirse en el “chico del clima”. 

Recordemos que Brad Pitt después de resultar ganador en los Premios Oscar como mejor actor de reparto por su participación en la película “Once Upon a Time in… Hollywood”, anunció que se tomaría un tiempo lejos de cámaras para iniciar proyectos propios.

Incluso hace unos días este actor estuvo encabezando algunas de las noticias de los espectáculos, después de que dos de sus hijas fueran sometidas a una cirugía, por lo que Pitt estuvo al pendiente de su cuidado.

Te puede interesar: Así era la reina Isabel cuando era niña (FOTOS)

Ahora Brad Pitt vuelve a ser tendencia en redes sociales tras demostrar su gran sentido del humor con un trabajo nuevo, el cual tal vez no es su fuerte que digamos. 

Como apoyo al nuevo proyecto de su amigo el también actor John Krasinski, quien durante esta cuarentena ha iniciado un noticiero virtual de buenas noticias, nombrado como “Some Good News”, Pitt se convirtió en su reportero del clima, pero el resultado fue completamente desastroso.

Tendencia en redes sociales 

En este divertido video que ahora se ha convertido en un contenido viral en redes sociales, se puede observar que John transmitía el programa cuando anunció un enlace en video con Brad Pitt, quien daría el reporte del clima.

Pero a sorpresa de todos los usuarios, la participación de Pitt consistió en asomarse por la ventana y decir “creo que se ve muy bien”. Lo que sin duda causó gracia entre los internautas que no han dejado de comentar y compartir la participación del actor como reportero del clima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on