Laura Flores se muestra en fachas y le dicen chimoltrufia

mexico

La pandemia ha generado el cierre de todos los negocios no esenciales, como salones de belleza, orillando a todas las mujeres, incluyendo las celebridades, a convertirse en sus propias estilistas, o en las de sus maridos e hijos. 

Tal es el caso de Laura Flores, quien, en fachas y sin maquillaje, se pinta las cejas y le dicen chimoltrufia.

La guapísima actriz Laura Flores dejó atrás el glamour, y compartió un video al natural y sin “producción”, asegurando que la pandemia la había orillado a arreglarse por su cuenta, aunque algunas cosas siempre las hace ella en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

“Soy más bonita que ninguna”, enfatizó la también conductora en el video, riéndose ella misma de su aspecto desaliñado, con tal de lucir siempre bella.

En las imágenes, Laura Flores aparece con la ceja mucho más oscura que como la hemos visto (con el tinte puesto), el cabello despeinado y lleno de tinte, y sostenido sólo con un broche. Además, la actriz lució su rostro con cero maquillaje, demostrando que es bella natural.

“Traía unas canas en Sara García, o sea, en abuelita de México. Y también me pinto las cejas, ahorita las traigo como malévola. ¡Ay Dios mío!, lo que hace una con tal de verse linda”, expresó.

Laura Flores en fachas y sin maquillaje le dicen chimoltrufia / foto captura

Te puede interesar:  La millonaria demanda que recibió JLo por publicar una foto sin permiso

Ante eso, sus seguidores reaccionaron lanzándole piropos, asegurando que ella siempre es bella, aunque otros más se atrevieron a decirle que parecía chimoltrufia

Lo cierto es que, en tiempos de pandemia, la mayoría de las mujeres hemos descuidado algún aspecto de nuestra imagen, por estar cerrados los salones de belleza, por lo que nos identificamos con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Flores-Flannery (@laurafloresmx) on

A sus 56 años de edad, Laura Flores ha demostrado que, no solo es súper buena actriz y muy talentosa, sino además tiene una figura envidiable a su edad, y un rostro muy bello. 

Sin embargo, la mayoría de las mujeres también recurrimos a arreglitos, como pintarnos el cabello, usar cremas anti-edad, maquillarnos, etcétera, incluso pasando los 30, para lucir hermosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on