Esposo de Ricky Martin sube la temperatura con provocativa foto

fotos

Ricky Martin ha estado muy en contacto con sus seguidores a través de redes sociales durante el distanciamiento social, por lo que lo hemos visto continuamente, ya sea a través de comunicados o incluso mostrando algunos momentos muy íntimos dentro de su hogar como cuando nos enamoró con una fotografía de su pequeño de 4 meses de edad.

Pero lo que está en boca de todos actualmente es una fotografía en la cuenta oficial de Instagram de su pareja Jwan Yosef con quien se presume tiene una relación muy saludable y estable desde hace muchos años, con quien ha decidido formar una familia, por lo que juntos tienen ya 4 hermosos hijos de distintas edades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ricky Martín y Jwan Yosef son uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo por lo que no temen demostrarlo en sus respectivas cuentas en redes sociales, especialmente ahora que están juntos en casa, y enseñan a sus seguidores cómo pasan el tiempo, y hasta el cambio de look que Ricky Martin hizo a su esposo.

Te puede interesar:  Carmen Salinas llama malagradecido a Cepillín y éste responde

A través de una publicación el esposo de Ricky Martin, el pintor Jwan Yosef, aparece en una fotografía mostrando sus encantos y sin camiseta, por lo que no deja nada a la imaginación y ha sido merecedor de un sinnúmero de comentarios y de me gustas, y es que el guapo pintor está muy bien trabajado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

A pesar de todos los rumores que se han dado en los últimos meses entorno a la pareja, parece ser que la relación entre Ricky Martin y su esposo, es muy saludable, ya que ambos son personas sumamente exitosas en lo que hacen y no temen mostrar a los demás su talento y atractivo físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on