¡Demasiado! Dua Lipa pasa los límites con sus recientes fotos

dua lipa

La cantante es la nueva chica de la portada del mes de mayo de la reconocida revista Elle americana.

Desde su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 42 millones de seguidores, compartió la foto de la portada en la cual muestra su lado más sexy con un vestido que dio la nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La pieza firmada por Gucci, llamó la atención por sus diferentes texturas y transparencias. El diseño estaba compuesto por un corpiño de cuero negro con tirantes. 

El resto, llevaba encajes y transparencias en clave rojo y verde agua, que permitían ver la ropa interior color rosa que llevó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 Con mechas delanteras rubias que resaltaban sobre su pelo negro natural, lució un maquillaje sutil con ojos delineados de color negro y un labial terracota.

Como era de esperarse, la foto de portada y su close up ya superan el millón de likes en su cuenta y ganaron miles de comentarios alabando la figura de Dua, quien recientemente estrenó su último álbum de estudio "Future Nostalgia".

Además, desde el Instagram de la revista, compartieron más tomas con diseños súper vanguardistas para la sesión de fotos. Entre ellos se destaca, un vestido corto lleno de volados y de estampas estridentes del diseñador Marc Jacobs.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda anuncian la llegada de su primer bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE Magazine (@elleusa) on

La cantante también habló de la rutina que sigue en cuarentena junto a su novio Anwar Hadid, hermano de las supermodelos Bella y Gigi Hadid.

"He visto muchas series y películas. Anwar y yo sólo estábamos comiendo pescado y esas cosas normales, y nos surgió la idea de hacer pulpo. Así que dijimos, está bien, intentemos algo diferente. Se trata de hacer las cosas divertidas, inventar diferentes recetas, probar cosas que nunca hemos tenido hecho antes", reflexionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Entre las últimas fotos, se destacó un outfit más sofisticado firmado por Versace compuesto por un corsé negro con escote y una pollera de seda con la estampa Jungle que J.Lo popularizó hace algunos años y que ahora está de regreso. Con un cinto pequeño de cuero negro y cadena dorada, Dua llevó joyas de Harry Winston. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE Magazine (@elleusa) on