Thalía alborota Instagram al vestirse de conejita (FOTO)

mexico

La intérprete de amor a la mexicana ama atrapar miradas con cada uno de sus atuendos y en esta ocasión sus seguidores no paran de llenarla de piropos. 

En más de una ocasión Thalía ha demostrado que a sus más de cuarenta cuenta con una figura admirable y por ello se puede dar el lujo de posar con infinidad de trajes de baño con los que luce deslumbrante. 

Durante este fin de semana de pascua, varias las celebridades se vistieron de conejitasatuendo bastante coqueto y cautivador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue mediante su cuenta de Instagram que la guapa cantante, actriz y empresaria se decidió a publicar una imagen donde presume un traje blanco que remarca su figura y la deja presumir un bronceado perfecto.

El outfit se torna perfecto cuando la vemos presumir unas botas blancas de lo más originales que nos demuestran que es toda una diva, por ello sus seguidores la aman y no se cansan de decirle lo hermosa que luce.

Te puede interesar: Miss Inglaterra vuelve a ser médico para ayudar contra el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La fotografía es parte de su caracterización para el video de Tímida, mismo que grabó al lado de Pabllo Vittar, un Drag Queen de gran popularidad. 

Thalía se ha caracterizado por su gran belleza y pequeña cintura desde siempre, por lo que en esta cuarentena ha demostrado de cuida de sí compartiendo algunos de sus alimentos y su rutina de ejercicios. 

Te compartimos su más reciente publicación para que veas lo bien que luce y cómo se roba el corazón de sus seguidores con su personalidad y carisma. Sin duda es toda una reina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on