Lanzan plataforma "Harry Potter at Home" para hacer más llevadera la cuarentena

Por: || || Hora: 8:36 a.m..
harry potter at home, cuarentena, coronavirus, ninos, nueva plataforma, juegos,
Foto: Referencia.

J.K. Rowling, la escritora de la saga de novelas Harry Potter, ha querido que el confinamiento provocado por el coronavirus sea un poco más llevadero aportando “un toque de magia”. 

La autora ha lanzado la plataforma Harry Potter at Home con el objetivo de entretener y educar a los niños en estos momentos en los que tienen que estar encerrados en casa.

“Padres, profesores y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy emocionada de estrenar Harry Potter at Home”, escribe la autora en el tuit con el que ha realizado el anuncio

La plataforma está formada por diferentes contenidos relacionados con la franquicia como, por ejemplo, acceso gratuito al audiolibro de la primera entrega de la saga Harry Potter y la Piedra Filosofal. También cuenta con vídeos, tests y rompecabezas.

“Durante 20 años, Hogwarts ha sido una forma de escapismo para todos: lectores y fans, adultos y jóvenes”, han comentado los organizadores de la paltaforma. “Durante estos momentos tan extraños en los que nos encontramos, queremos darte la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarás un amigable retiro para ti, tu familia y aquellos de los que cuidas”, concluyen. 

Te puede interesar: "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan esperan su segundo hijo

Para poder entrar solo tienes que acceder a harrypotterathome.com y empezar a disfrutar de sus contenidos. Para algunos de ellos tendrás que registrarte. 

El mundo mágico creado por Rowling sigue expandiéndose en la gran pantalla. Ahora, los fans de Harry Potter pueden disfrutar de la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Ambientada antes de los sucesos ocurridos en la saga sobre el joven mago, Animales fantásticos ha tenido que retrasar el rodaje de su tercera entrega por el coronavirus. El estreno de la cinta está previsto para el 12 de noviembre de 2021. 

tags: