Joy Huerta muestra su lado más sensual y deja sin habla a sus fans

mexico

Joy Huerta está pasando la cuarentena junto a su esposa e hija. La cantante, integrante del grupo Jesse y Joy, ha publicado varias imágenes relajadas mostrando cómo llevan la vida dentro de su casa, aunque su más reciente fotos dejó a sus seguidores impactados.

Joy publicó una foto con una pose bastante sensual, algo que no estamos acostumbrados a ver en ella, y se ve hermosa. La cantante sale con un vestido blanco ancho, su cabello suelto y unos labios rojos con los cuales muerde de manera sugerente su dedo.

De inmediato le llovieron halagos en el post. Uno de ellos fue su esposa Diana Atri, quien comento "Contigo me quedo en casa cuando sea".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Qué bonita eres", "Eres perfecta Joy", "Ya no vas a enseñar tu nuevo tatuaje?", "Pero que preciosa mi reina", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el post. Joy no es una artista que se muestre de manera sexy constantemente, por eso todo el impacto que causó la foto en sus fans, quienes están enamorados perdidamente de ella.

Te puede interesar: Hija de Luis Fonsi sorprende en redes con su hermosa voz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

También, durante su cuarentena, la cantante de "Espacio Sideral" ha dado varios lives junto a su hermano donde han interpretado algunos temas que han hecho famoso al grupo. Compartió cómo trabaja desde casa y una foto con la pequeña Noah ayudándola a componer algunas canciones

Tirzah Joy Huerta Uecke, más conocida como Joy Huerta, es una cantautora y guitarrista mexicana, conocida por ser la vocalista de Jesse & Joy, dúo que conforma con su hermano Jesse Huerta.?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on