Primo del Príncipe Harry se vuelve el soltero más codiciado de la realeza

reino unido

Desde que apareció en la boda de su primo el príncipe Harry, este joven de 26 años de edad de nombre Louis Spencer ha llamado mucho la atención y no es de sorprendernos ya que es nada más y nada menos que el hijo de Charles Spencer, hermano de la famosísima Princesa Diana y primo directo de Harry y William.

A partir de su aparición en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, este apuesto joven ha saltado a la fama en redes ya que su atractivo físico no pasa desapercibido y además es vizconde de Althorp y heredero del condado de Spencer.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

Louis Spencer es uno de los cuatro hijos de Charles Spencer y su primera esposa Victoria Lockwood, y tiene tres hermanas Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Katya, nació en Reino Unido pero a los pocos años de vida se trasladó a África.

Louis Spencer heredará algún  día el título de su padre, por lo que se está volviendo uno de los solteros de la familia real más codiciados del momento, además de que es alto, rubio, de ojos azules y totalmente encantador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

Te puede interesar: Explotan las redes tras rumor de que la Reina Isabel tiene coronavirus

Después de el divorcio de sus padres en 1997 Louis Spencer ha vivido tanto en África como en Londres que es donde reside su padre pero siempre se ha mantenido alejado de las entrevistas y de los medios centrándose en sus estudios en la Universidad de Edimburgo.

La relación que tiene con sus primos el príncipe Harry y William es cordial pero no muy estrecha, lo que puede deberse a la distancia y a la poca convivencia, pero lo que sí sabemos es que la genética de la familia de la princesa Diana le hace honor a la guapa princesa y al parecer su sobrino se volverá el soltero inglés más codiciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on