Explotan las redes tras rumor de que la Reina Isabel tiene coronavirus

reina isabel

Elizabeth Alexandra Mary Windsor mejor conocida como La Reina Isabel II, es la actual monarca de la corona británica, se volvió rápidamente en tendencia luego de que se compartiera un rumor sobre su estado de salud el cual se difundió que se había contagiado de coronavirus.

 Actualmente Inglaterra es uno de los países afectados de esta pandemia y aunque ya se ha confirmado que varias personalidades de la realeza están infectados como su hijo El Príncipe Carlos, no es confirmación alguna de que ella también lo esté.

Te recomedamos: Meghan Markle prohíbe al príncipe Harry ver a su padre enfermo de coronavirus

Actualmente La Reina cuenta con noventa y tres años de edad, cumplirá los 94 dentro de algunos días el 21 de abril. 

Desde hace algunas semanas la monarca británica fue trasladada a un lugar seguro en donde estaría alejada del contacto con la enfermedad, aunque al inicio del brote ella continuaba con su protocolo y agenda real quizá ya estos últimos días era necesario trasladarla a un lugar más seguro, asegura el portal Show News 

"Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes entre los políticos y dignatarios de todo el mundo", confirmó una fuente de Palacio al diario The Sun cuando recién la reubicaron.

Afortunadamente el Palacio de Buckingham no han compartido información sobre la salud de la reina pues no han tenido necesidad de comunicar una mala noticia que es en ciertos momentos lo primero que se hace.

Sin fuentes oficiales las noticias que circulaban en internet son solo rumores al final, mientras no haya un comunicado oficial lo que se diga fuera del palacio es simplemente un rumor.

Aclarando además que la Reina Isabel II es una de las personas que podría estar propensa a este virus por su edad muy probablemente desde hace tiempo que se le puso en cuarentena y con extremos cuidados.