Influencer da positivo a coronavirus tras promover el Coronavirus Challenge

estados unidos

Luego de que un “influencer” se grabó a sí mismo lamiendo una taza del inodoro, ahora informó en sus redes sociales que contrajo Covid-19

El desafío del coronavirus comenzó después de que una influyente de TikTok se filmó lamiendo el inodoro del avión y compartió su video en TikTok.

El joven, de 21 años, inició el ‘coronavirus challenge’ en la red social TikTok, y el reto consistía en lamer tazas de inodoros de varios supermercados de Estados Unidos.

No obstante, Larz afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus, aunque hace unos minutos la red social suspendió su cuenta.

Él había tuiteado 'He dado positivo por coronavirus'.

El llamado 'desafío del coronavirus', en el que las personas comparten videos en línea de ellos mismos lamiendo objetos en lugares públicos, ha sido criticado como "altamente irresponsable" por expertos en salud.

Se han compartido videos impactantes en varias plataformas de redes sociales en contradicción directa con los consejos oficiales para detener la propagación de Covid-19.

Te puede interesar:  Mirá cómo el coronavirus ataca las células de un hombre contagiado (FOTOS)

La locura comenzó después de que una influyente de TikTok compartiera un clip de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión cuando alguien dice "es hora de la corona".

Otros usuarios en la red social, aseguraron que “cada quien recibe lo que da”

Todo esto ocurre en Estados Unidos, que ya se convirtió en la tercera nación con más casos de Covid-19 en el mundo, pues tiene más de 40 mil.

Hasta ahora, Estados Unidos registra 525 muertes en todo el país, siendo Nueva York la ciudad más afectada.