Extrabajador de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad

estados unidos

Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson, quien murió a finales de junio de 2009, es entrevistado por Jim Breslo para su programa de televisión Hidden Truth Show y revela aspectos sobre la sexualidad del cantante de temas como Beat It.

Michael Jackson en vida y aún después de muerto, ha sido tema de conversación respecto a sus preferencias sexuales  y es precisamente Bill Whitfield quien hace público lo que le consta sobre lo referido.

Jim Breslo, el conductor del programa, pregunta a Bill si Michael Jackson era gay, y le contesta que era un  “mujeriego empedernido” y siempre le contaba sobre sus conquistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

El famoso Rey del pop pasaba muchas horas en privado con varias mujeres y después se lo presumía a su exguardaespaldas.

Bill comenta también que nunca vio o escuchó algo que le hiciera pensar en que Michael Jackson fuera gay y sí le consta que tenía encuentros íntimos con mujeres.

Te puede interesar: "En depresión", fans de Mauricio Ochmann preocupados por su aspecto

Michael Jackson  estuvo casado en dos ocasiones, primero con Lisa Presley, hija del fallecido Elvis Presley, y después con Debbie Rowe.

Michael Jackson murió  el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

De acuerdo a información en distintos medios internacionales, Conrad Murray,  médico personal del cantante,  declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on