CR7 se realizó la prueba de coronavirus y este es el resultado

Por: || || Hora: 10:48 a.m..
cristiano ronaldo, coronavirus, resultados, prueba, juventus, pandemia, futbol,
Foto: Referencia.

Todos los jugadores la Juventus, incluido Cristiano Ronaldo, se realizaron la prueba del nuevo coronavirus. Este domingo, el medio italiano Tuttosport dio a conocer los resultados.

Salvo Rugani, Matuidi y Paulo Dybala, todos los hisopos dieron negativo. "Por lo tanto, confirmó la negatividad de Gonzalo Higuaín, quien voló a Argentina en los últimos días para estar cerca de su madre enferma. 

Misma situación para Cristiano Ronaldo, quien ha estado en Madeira en Portugal desde la semana pasada para ayudar a su madre", publicó el portal. 

Paulo Dybala fue el último en conocer que dio positivo al COVID-19. Sin embargo, el atacante, quien vive en Italia junto a su novia, aseguró que ambos se sienten estables y permanecerán en cuarentena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Además, se supo que Bentancur, Pjanic, Khedira y Douglas Costa dejaron Turín en los últimos días para pasar el aislamiento junto a sus familias en sus respectivos países de origen. De todas formas, ya se conoce que ellos también dieron negativo a la prueba del nuevo coronavirus. 

Cristiano enseña a sus hijos cómo protegerse del coronavirus

Más de 30 mil infectados. Cerca de 4900 muertos y 793 por día. Italia es el país más afectado tras la aparición del coronavirus y ninguno está exento. Recientemente, la noticia del positivo de Paulo Dybala y su novia, dejaron impactados a más de uno. Sin embargo, el argentino no es el único diagnosticado con COVID-19 dentro del plantel juventino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Te puede interesar: Paulo Dybala y su novia anuncian que tienen coronavirus

Consciente de lo que está sucediendo, la estrella de la “Vecchia Signora”, Cristiano Ronaldo, quien está realizando la cuarentena en su pueblo natal Funchal (Portugal) compartió un video a través de la historia de Instagram enseñándole a sus hijos más chicos como protegerse y prevenir la temible enfermedad que azota al mundo.

Ronaldo les enseñó a sus hijos más chicos como cuidarse del COVID-19

Con un tono pedagógico y en forma de juego, el portugués alineó a sus tres niños más pequeños: los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, niña que tuvo con Georgina Rodriguez, quien también participó de la grabación.

“Preparen las manos”, les propuso el delantero luso armado con un alcohol en gel. “Hay que frotar bien, frotar fuerte”, se escuchó decir desde atrás de la cámara a la modelo española, mientras que Cristiano verificaba que los tres pequeños se lavaran como correspondía.

La intención del futbolista de fomentar el lavado de manos a sus hijos fue muy aplaudida por los fanáticos, ya que esa es una de las maneras de prevenir el contagio del coronavirus, enfermedad que mató a más de 4800 personas en el país europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

tags: