Paulo Dybala y su novia anuncian que tienen coronavirus

paulo dybala

Otro futbolista profesional infectado por coronavirus y se trata de uno de los grandes. Paulo Dybala, atacante de la Juventus y de la selección argentina, ha anunciado a través de su Instagram que se ha realizado las pruebas y han salido positivas

Además, ha confirmado que su novia, Oriana Sabatini, hija de la ex tenista Gabriela Sabatini, también está infectada. Sin embargo, ha tranquilizado a todos asegurando que se encuentran en perfecto estado de salud.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", dicta el mensaje.

Se trata del tercer jugador de la Juventus que da positivo por COVID-19. El primero fue el italiano Daniele Rugani, y unos días después se anuncio que el francés Blaise Matuidi también había contraído la enfermedad. Al haber compartido vestuario, los futbolistas tuvieron que quedarse en cuarentena en sus casas ante el riesgo de contagio.

Te puede interesar: Adamari López revela resultados de las pruebas de coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Cabe destacar que hay varios casos en los que futbolistas de la Vecchia Signora se han saltado la cuarentena para viajar a sus países de origen. El último ha sido Douglas Costa, que ha viajado a Brasil para pasar estás semanas sin competición allí (la Serie A y la Champions League han sido suspendidas). Antes lo habían hecho Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín y Sami Khedira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Italia es el país que más está sufriendo la crisis del coronavirus. En el país de la bota ya son más de 4000 los muertos y más de 47.000 los infectados. Desde hace ya varios días existe la prohibición de desplazamiento en todo el territorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on