Adamari López revela resultados de las pruebas de coronavirus

mexico

La actriz y conductora Adamari López hace unos días dio la noticia que de que posiblemente estaba contagiada de COVID-19, también llamado Coronavirus. 

Inmediatamente la puertorriqueña de 48 años se fue a realizar las pruebas necesarias y por fin nos contó cuál fue el resultado en un video de Instagram.

Después de haberse reunido con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks,quienes dieron positivo al COVID-19, la conductora Adamari López reveló que ella temía estar también contagiada de Coronavirus; especialmente porque comenzó a sentir algunos síntomas que causa el virus.

Aunque pasaron varios días de incertidumbre donde no podía estar cerca de su hija de 5 años Alaïa, y su esposo el coreógrafo Toni Costa, Adamari finalmente compartió en su cuenta oficial de Instagram, un  video donde nos cuenta cuáles fueron los resultados.

“Afortunadamente, hoy llegaron los resultados y salieron negativos…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“… No tengo coronavirus, así que estoy súper contenta, les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos", expresó Adamari en un corto video de redes sociales.

Adamari López regresará a la TV

La conductora del programa de Telemundo “Un nuevo día”, dijo sentirse muy aliviada de no ser portadora del COVID-19 y por fin poder regresar a la televisión. Ya que desde que se supo que entró en cuarentena por la pandemia, tuvo que alejarse de las cámaras para no poner en riesgo a sus compañeros del programa.

Te puede interesar: 'Doodle' de Google recuerda a médico que descubrió los beneficios de lavarse las manos

También estuvo distante de su familia para no contagiarlos, pero en el video Adamari López declaró que ahora que sabe que la enfermedad que tenía ya ha pasado y no se trató de Coronavirus, la próxima semana podrá regresar a laboral nuevamente en “Un nuevo día”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Recordemos que Adamari López ya ha estado en riesgo de muerte por problemas de salud en el pasado, primero cuando fue diagnosticada con cáncer de seno, y aunque venció al cáncer, varios años después se enfermó de las vías respiratorias al grado de tener que ser internada por días en el hospital. Afortunadamente en esta ocasión, Adamari no tiene Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on