Estos son los famosos que han dado positivo con coronavirus

pandemia

La pandemia del coronavirus ha arrasado con todo lo que se le ha puesto enfrente sin tomar en cuenta ninguna diferencia, así como ha afectado a civiles que mantienen una vida común y sencilla también ha habido algunas celebridades que han sufrido por el nuevo virus COVID-19.

Ya son varios los famosos que han confirmado que están infectados con este temido virus que se propagó en la ciudad de Wuhan, China, y ahora se encuentra por todo el planeta.

Varios deportistas, artistas y figuras públicas han hecho uso de sus redes sociales oficiales para revelar que son portadores del virus mediante imágenes y comunicado, lo cual ha causado una gran preocupación entre sus seguidores.

Esta es la lista de los famosos que han dado positivo al coronavirus COVID-19:

Tom Hanks y Rita Wilson

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson revelaron recientemente mediante un comunicado en sus redes sociales que dieron positivo a coronavirus, esto después de un viaje que realizaron a Europa para participar en la película biográfica del cantante Elvis Presley.

De acuerdo con la versión de Hanks, uno de los empleados de Warner Bros, productora de la película, dio positivo a la prueba por lo que, después de padecer síntomas, se hicieron la prueba y se percataron de que padecían el nuevo virus COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Mikel Arteta

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, es otra de las víctimas del coronavirus en Londres, pues así lo reveló el club a través de un comunicado.

"Es muy decepcionante, pero me sometí a la prueba después de sentirme mal", dijo el entrenador.

Daniele Rugani

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

El defensa de la Juventus de Turín Daniele Runagi es otras de las víctimas del brote de COVID-19 en Italia. El jugador se encontraba asintomático.

Timo Hübers

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

EL Hannover 96 fue el primero dentro del plano deportivo en verse afectado por el coronavirus. Timo Hübers, el jugador de 23 años, se infectó presuntamente durante un evento el pasado sábado por la noche, razón por la que no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros. El joven se encuentra en cuarentena en su domicilio.

Rudy Gobert

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

La NBA se ha visto obligada a suspender el resto de la temporada luego de dar positivo por coronavirus, Rudy Gobert, de los Utah Jazz, dio positivo en las pruebas justo cuando su equipo estaba a punto de disputar un encuentro en la cancha de los Oklahoma City Thunder.

Te puede interesar: Amanda Miguel indigna al llamar “apestados” a enfermos de coronavirus

Los jugadores de ambos equipos fueron enviados de vuelta a los vestuarios y el público informado sobre la cancelación del partido.

Justin Trudeau y Sophie Gregoire

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

El primer ministro canadiense y su esposa se han sometido a una cuarentena voluntaria después de mostrar síntomas parecidos a los de la gripe, aunque él no ha mostrado ningún síntoma, ha decidido que trabajará desde casa hasta obtener los resultados de la prueba del coronavirus.

Recién se reveló que Sophie dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo cual sería muy probable que Justin también esté infectado con el nuevo virus.

Trey Thompkins

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Trey Thompkins, también dio positivo al coronavirus, por lo cual se ha decretado en total cuarentena a la organización.

Fernando Gaviria

Estos son los famosos que han dado positivo a coronavirus

A través de un video compartido por medio de sus redes sociales, el ciclista colombiano Fernando Gaviria reveló que tiene coronavirus. El atleta sufrió síntomas leves de la enfermedad y sufrió de una fiebre alta por lo menos seis horas en un día.