Detectan caso de coronavirus en un jugador del Real Madrid

coronavirus

El primer caso de coronavirus en el deporte español ha llegado. Se trata de un jugador del primer equipo de la sección de baloncesto del Real Madrid, que ha dado positivo en las pruebas del COVID-19. Según LaSexta se trataría de Trey Thompkins.

El caso de coronavirus ha activado los protocolos de seguridad en el equipo blanco, que va a mantener en cuarentena a los primeros equipos de fútbol y de baloncesto

A pesar de que el caso de coronavirus se ha detectado en la sección de baloncesto, la ciudad deportiva del Real Madrid cuenta con zonas comunes con la sección de fútbol. De modo que, por seguridad, el personal de ambas secciones permanecerá en cuarentena. Asimismo, las instalaciones del club quedan cerradas, tal como indica el Real Madrid en un comunicado.

Te puede interesar: CR7 en cuarentena tras dar positivo con coronavirus un jugador de la Juve

Esto ha trastocado los planes del primer equipo de fútbol, cuyo entrenamiento, que estaba programado para las 11:00, finalmente no se llevará a cabo. De hecho, antes se suspendió la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

A raíz de estas informaciones, ?LaLiga ha decidido suspender las dos próximas jornadas. La idea inicial era que se jugaran a puerta cerrada, pero viendo lo cerca que ha golpeado al deporte español, la competición ha cambiado su decisión y finalmente no se jugará.