Nica se luce y acapara atención de Shakira en el #ChampetaChallenge

video

La cantante colombiana Shakira este domingo, compartió en sus historias de Instagram, videos del #ChampetaChallenge.

Hay jóvenes de Australia, Perú, Barcelona, ??Nueva York, Paraguay, y en estos videos aparece un nicaragüense, Julio César Dolmus.

Dolmus tiene 26 años y compartió su video en sus redes de TikTok, con la intención de su publicación fuese vista por muchos, donde la #champeta desafía millones de videos.

En los barrios bajos del Caribe colombiano siempre sonaba la champeta, pero este ritmo era, sin embargo, conocido por Shakira, lo que la bailara muestra en el descanso de medio tiempo del Super Bowl. Luego comenzó el desafío #champeta e invita a sus seguidores aprender a bailar a este ritmo y compartir videos con tus mejores pasos.

“Estaba muy consciente de su aparición en el Super Bowl. Soy fanático de Shakira, una niña, ella lo es todo para mí, y para ver cuál es el desafío, tuve que hacerlo ”, dijo.

¿Dónde y cuándo hizo el desafío?

Fue el pasado 9 de febrero que julio, muy temprano decidió que quería el Champeta-Challenge.

Salió de su casa, ubicada en El tránsito, León, por supuesto, le pidió a sus amigos que lo ayudaran a realizar en video desde la playa.

A las 6:30 a.m. estaba bailando, esto le tomó una hora. «En realidad, no lo bailé súper bien, pero hice todos los pasos del desafío«.

Te puede interesar: Por este tierno momento, perro del presidente de Irlanda se vuelve viral

Regresó a su casa y en su cuenta de TikTok le llegaron dos mensajes. La primera cuenta oficial de Shakira te gustó en tu video. El segundo Shakira había dicho con la mente en su desafío.

El estaba emocionado. No me lo podía creer.  «Shakira, te amo, crecí con tu música, gracias por ser parte de mi vida», respondió.

Luego, empezó a recibir mensajes de sus amigos en su Instagram y WhatsApp. “Todos me dijeron que si ya habían visto a Shakira, mi video en sus historias de Instagram tenía en común. Inmediatamente fui a su cuenta y allí estaba ”, dice.

Debido a la emoción lloró. “Esto es lo mejor que me ha pasado. Hasta el día de hoy, llevaré en mi corazón, se siente bien elegir tantos videos de tu cantante favorito, no tengo palabras ”.