JLo y Alex Rodríguez enloquecen las redes con su primer TikTok juntos

tik tok

Tras comprometerse en marzo del año pasado, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. Su romance se consolidó alrededor de un entorno de confianza que gustan lucir cuando pueden.

Esto último puede apreciarse luego de que la cantante y el exbeisbolista compartieron un videoclip de TikTok a través de sus redes sociales. Desde la cuenta de Instagram de Rodríguez, la pareja está frente a un espejo: él viste una chaqueta, camisa y lentes, y ella un vestido blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Bajo el ritmo de “Nonstop”, tema del rapero Drake, la popular J.Lo baila mientras su prometido la graba. Pero, tras unos segundos, intercambian roles y quien pasa a vestirse como Rodríguez es la artista de origen puertorriqueño, mientras su novio baila con el vestido puesto encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Al videoclip lo acompaña una breve leyenda. “Tarde en la noche Tiktoks”, escribió en esta publicación que, hasta el momento, cuenta casi 2.5 millones de visualizaciones. Varios usuarios celebraron este peculiar material con comentarios elogiosos hacia la pareja.

Invitados de la boda 

Como se recuerda, recientemente se anunció que las exparejas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez serán invitadas al matrimonio que ambos celebrarán este año.

Se trata de Marc Anthony y Cynthia Scurtis, excónyuges de Lopez y Rodríguez, respectivamente. De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, estas personas fueron invitadas a la boda, lo que refleja la excelente relación que J. Lo y el deportista mantienen con sus exparejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Te puede interesar: Temporada 7 de Acapulco Shore se estrenará en abril

Vale destacar, además, que la cantante estadounidense estuvo casada tres veces. Entre sus exesposos, se encuentran Ojani Noa y Criss Judd, pero, hasta el momento, el único invitado de ellos es Marc Anthony, con quien estuvo unida sentimentalmente hasta el 2014, año en que se divorciaron.

De igual modo, del lado de Rodríguez, la única de sus exparejas que figura entre la lista de invitados, según manifestó el citado medio, es Cynthia Scurtis, con quien el beisbolista estuvo casado desde el 2002 hasta el 2008.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on