Hijo mayor de Cristiano Ronaldo abre su cuenta en Instagram

Por: || || Hora: 12:10 p.m..
espana, cristiano ronaldo junior, redes sociales, video, nueva cuenta, instagram, georgina rodriguez,
Foto: Referencia.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Junior, sorprendió a los seguidores de su padre al incursionar en las redes sociales

Cristiano Jr. hijo del afamado delantero de la Juventus, abrió su cuenta de Instagram con un mensaje en cuatro idiomas en el que promete a sus seguidores que mostrará más detalles de su vida.  

En menos de diez horas, el pequeño de nueve años sumó poco más de 400 mil seguidores, quienes se quedaron atónitos ante la facilidad que mostró para los idiomas, ya que en portugués, español, inglés e italiano comentó: 

"Hola, chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram, en la que me podrán conocer mejor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @minicristianoronaldo2010 on

Dicho video suma ya más de 1 millón 300 mil reproducciones, además de que tiene casi 10 mil "me gusta", entre los cuales se encuentra el de su padre.  

En su perfil, además del video, aparece un par de fotos en el que se le puede ver junto a su madrastra Georgina Rodríguez y en la otra con sus tres hermanos, además de Cristiano Ronaldo. 

La exposición del niño sorprende, ya que Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy hermético con la intimidad de su familia. Sin embargo, se animó a soltar un poco al pequeño en el mundo de la tecnología.

Te puede interesar: Yanet García luce minibiniki y enseña sus estrías

Diversas celebridades no han dudado en darle la bienvenida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @minicristianoronaldo2010 on

El primero fue Cristiano Ronaldo, quien le envió un emoticón de una carita mandando un besito con corazón.

“Con tan buen corazón. Grande”, “Bienvenido a Instagram”, “¿Cuántos idiomas puedes hablar?”, “Esto niño es asombroso”, “Bienvenido Junior, estuve esperando este día por mucho tiempo. Te convertiste en un niño grande y eres tan adorable”, comentaron algunos usuarios.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo Junior tiene más de 700 000 seguidores. Asimismo, él sigue a cinco cuentas, entre ellas se encuentra el club Juventus, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @minicristianoronaldo2010 on

¿Cuándo nació el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

La fecha del nacimiento de Cristiano Ronaldo Junior es todo un misterio. Según varios portales, el jovencito nació el 17 de junio del 2010 en California, Estados Unidos. Actualmente vive en Turín con su padre, Georgina Rodríguez y sus tres hermanos.

Hay que resaltar que Cristiano Ronaldo mantiene una sólida relación con la modelo Georgina Rodríguez, con quien comparte los cuidados de los cuatros niños que tienen.

Resultado de imagen de Hijo de Cristiano Ronaldo abrió su cuenta oficial de Instagram

tags: