Kylie Jenner desata críticas por ponerle enormes aretes a su hija

Por: || || Hora: 12:04 p.m..
estados unidos, kylie jenner, criticas, hija, aretes,  stormi,
Foto: Referencia.

La pequeña Stormi es una de las niñas más populares dentro del mundo de las celebridades.

Su madre, Kylie Jenner, se ha encargado de convertir a su pequeña en todo un referente de estilo infantil (si es que esto existe), y a través de su cuenta de Instagram compartir fotos de la pequeña portando lujosas prendas y accesorios.

Esta vez Kylie compartió una serie de fotografías de Stormi usando unos aretes de oro, con el nombre de la pequeña grabado en medio de éstas.

Aunque algunos hicieron observaciones sobre el daño que estos aretes podrían hacerle a las orejas de Stormi, pues es muy pequeña para usar algo tan pesado, algunos desaprobaron los fastuosos aretes por  su gran tamaño, pues muchos de ellos aseguraron que era muy peligroso para una niña tan pequeña portar semejante joyería

“'Ni siquiera ha dejado los pañales y ya está usando aretes más grandes que sus manos','luce hermosa, pero es muy pequeña para usar esos aretes', 'su lóbulo del oído estará roto antes de que cumpla 5 años'”, fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que critican a una integrante del clan Kardashian por ponerle unos aretes tan grandes a una de sus hijas, Kim hizo lo mismo con su pequeña North.

Te puede interesar: Dolor en Eduardo Yáñez tras la muerte de su mamá

Pero haciendo caso omiso a los comentarios, Kylie se aseguró de documentar en un video lo feliz que estaba su hija con su regalo.

En una de sus historias de Instagram  podemos ver que Kylie le preguntó a Stormi si le podía quitar sus arracadas, algo a lo que de inmediato respondió con un rotundo no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stormi Webster 🥰 (@stormisnapchats) on

Existen opiniones muy diversas sobre lo que deberían o no usar los niños a ciertas edades, pero lo que es una realidad es que la crianza  infantil depende de cada padre.

Pero hay una realidad latente; ninguna niña debería vestirse como alguien mayor o adolescente. Así que si Kylie pone unas arracadas enormes a su pequeña de apenas dos años, puede que no sea entendible, pero sí respetable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stormi Webster 🥰 (@stormisnapchats) on

 

tags:

Excélsior

Excélsior

.